Habitaciones Hotel Jaime I

Alojamiento en el centro Castellón.

En el Hotel Jaime I encontrarás 87 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que goces de la mayor comodidad y el máximo confort. El suelo es de parquet y la iluminación funciona con leds. En cada una de ellas encontrarás Internet WiFi gratis y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities. Cada habitación tiene teléfono directo, caja fuerte y plancha para pantalones.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

El Hotel Jaime I cuenta con 13 habitaciones ideadas para aquellos que viajan solos. Las estancias miden 12 m2 y están equipadas con Internet WiFi gratis. Gozan de las ventajas habituales de nuestro hotel en el centro de Castellón. Esto es: tv pantalla plana, teléfono directo, caja fuerte y plancha para pantalones.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

HABITACIÓN DOBLE CAMA MATRIMONIO

En el Hotel Jaime I, disponemos de 22 estancias de 15 m2 de superficie con una cama matrimonial, baño con bañera o ducha (a elegir) y bidet. Están equipadas con las prestaciones habituales de nuestro hotel 3 estrellas en Castellón. Éstas son televisión de pantalla plana, Internet WiFi gratis, caja fuerte, plancha pantalón y teléfono directo.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

HABITACIÓN TWIN, 2 CAMAS

En el Hotel Jaime I, dispone de 31 estancias de 15 m2 de superficie, provistas de dos camas individuales, idénticas cada una, pensadas para ofrecer alojamiento a parejas, baño con bañera o ducha (a elegir) y bidet. Están equipadas con las prestaciones habituales de nuestro hotel 3 estrellas en Castellón. Éstas son televisión de pantalla plana, Internet WiFi gratis, caja fuerte, plancha pantalón y teléfono directo.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

TRIPLE 2 ADULTOS Y 1 NIÑO

Ideales para núcleos familiares pequeños o tríos. El Hotel Jaime I dispone de 13 estancias con capacidad para 3 personas, con 3 camas o 2 camas y un sofá cama (según disponibilidad). Las habitaciones miden 18 m2 y están equipadas con las prestaciones habituales de nuestro hotel 3 estrellas en Castellón. Éstas son televisión, Internet WIFI gratis, caja fuerte y teléfono directo. Se puede instalar una cuna adicional.

Informamos a nuestros clientes, que se considera niño hasta la edad de 12 años.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

HABITACIÓN TRIPLE

Ideales para núcleos familiares medianos. El Hotel Jaime I dispone de 13 estancias con 3 camas individuales. Las habitación mide 18 m2 y está equipadas con las prestaciones habituales de nuestro hotel 3 estrellas en Castellón. Éstas son televisión, Internet WiFi gratis, caja fuerte y teléfono directo.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

HABITACIÓN FAMILIAR 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

¡Ven a Castellón en familia! Hemos preparado la mejor opción para que tu estancia sea inolvidable, estas habitaciones de 22 m2 con dos camas individuales y una litera están equipadas con todas las comodidades como wifi gratuito, televisión, caja fuerte, teléfono directo, y muchas más.

Nota importante: Se considera niño hasta la edad de 12 años

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN

JUNIOR SUITE

Ideal para viajes de negocio o pasar una noche romántica en pareja. Las Juniors suites del Hotel Jaime I están compuestas por una habitación doble con dos camas, un salón independiente con sofás y mesa de centro. Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida.

SERVICIOS ASOCIADOS A ESTA HABITACIÓN