Salones Hotel Jaime I

Salones para eventos en Castellón

El Hotel Jaime I dispone de 9 salones totalmente combinables dotados de las últimas tecnologías audiovisuales. Cuenta con pantallas de 300 x 400 cm y proyectores de alta definición. Su ubicación en la ciudad y su personal dedicado y especializado lo convierten en el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Castellón.

Así mismo, las posibilidades gastronómicas que ofrece el Hotel Jaime I te permitirán celebrar banquetes y servir menús durante tus reuniones o encuentros. Aprovecha nuestras oportunidades y concluye tu evento de la forma que habías programado.

SALÓN MIJARES

Mide 50 m2 y tiene una capacidad máxima de 60 personas. Es el Salón Mijares del Hotel Jaime I, otro de los espacios que tenemos ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Con Internet WiFi gratis y toda la tecnología audiovisual que puedas necesitar.

Superficie: 50 m²

SALÓN CASTELLÓN

En el Hotel Jaime I contamos con este espacio: el Salón Castellón. Su superficie mide 50 m2 y tiene una capacidad para 50 personas máximo. Está equipado con la más alta tecnología audiovisual y recibe conexión Internet WiFi gratis.

Superficie: 50 m²

SALA DE FIESTAS NODO

Sala multifuncional en la que poder ofrecer una cena coctel, o buffet, así como la fiesta de despedida de su evento con capacidad para 300 personas y conexión Internet WiFi gratis.

 

Superficie: 50 m²

SALÓN NODO

El Salón Nodo es, sin duda, el salón más grande del Hotel Jaime I. Cuenta con 278 m2 y está equipado con la más moderna tecnología audiovisual, cosa que te garantizará el éxito total de tu evento en Castellón. En él se pueden servir banquetes para 300 personas y escuelas para mas de 200. Además cuenta en su planta inferior con una sala de fiestas privada.

Superficie: 278 m²

SALÓN ALICANTE

El Salón Alicante del Hotel Jaime I cuenta con 59 m2 y un aforo de entre 20 y 60 personas dependiendo de cómo quieras disponer las mesas y las sillas en el espacio. Tiene televisión, proyectores de imagen y altavoces. Por supuesto, tiene Internet WiFi gratis.

 

Superficie: 59 m²

SALÓN VALENCIA

El Salón Valencia del Sercotel Hotel Jaime I tiene 24 m2 de superficie y su aforo limitado oscila entre las 15 y las 8 personas en función de si se dispone la mesa en forma de U o no. Está equipado con la más avanzada tecnología audiovisual y cuenta con Internet WiFi gratis.

 

Superficie: 24 m²